domingo, 18 de septiembre de 2016

PAISAJISMO

¿Qué es el paisajismo?

El Paisajismo la representación plástica del paisaje.

Paisajismo es la actividad destinada a modificar las características visibles, físicas y anímicas de un espacio, tanto rural como urbano, entre las que se incluyen: los elementos vivos, tales como flora y fauna, lo que habitualmente se denomina jardinería, el arte de cultivar plantas con el propósito de crear un bello entorno paisajístico; los elementos naturales como las formas del terreno, las elevaciones o los cauces de agua; los elementos humanos, como estructuras, edificios u otros objetos materiales creados por el hombre; los elementos abstractos, como las condiciones climáticas y luminosas; y los elementos culturales.








5 comentarios:

  1. bonito el trabajo que hiciste ana! me gusta, es muy interesante <3

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog Anita me gustan mucho todas esas imágenes sobre paisajes.

    ResponderEliminar
  3. Que cool esta tu blog, a mí me gusta mucho el paisajismo. tienes buena informacion e incluiste muchas imagenes, buen trabajo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindos paisajes Anita! Me encanta mucho el paisajismo de nuestro lindo país, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué blog más ecologista! Creo qu debemos aprender a valorar la naturaleza y tú la has realzado mucho, ¡felicidades!

    ResponderEliminar